headerphoto

VARICELA

VARICELA
¡No más “rasca-rasca”
Por algo a la varicela la llaman también “viruela loca”; y es que, de verdad, se trata de un brote incontenible que causa picazones supremamente molestas. Para sobrellevarla con mayor facilidad y para lograr que pase rápido, lo mejor es darse baños diarios con agua de árnica mezclada con vinagre.
Acelerador de agua
La varicela es una forma de viruela benigna y se reconoce por la proliferación de brotes en todo el cuerpo. Una vez que se contagia, es preciso dejar que se desarrolle, pero para acelerar ese proceso puede hervir un puñado de yerbabuena en medio litro de leche y tomar tres vasitos diarios. Así la varicela madurará y rápidamente llegará a su fin.
De todas maneras
Tome un puñado de hojas frescas de tabaco, cocínelo en medio litro de agua y bébalo cada doce horas. Si quiere algo más exótico entonces haga la misma operación pero valiéndose de un totumo como recipiente. De todas maneras en uno y otro caso, es seguro que se cura de la varicela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota : El contenido de esta página no es libre para ser usado en otros sitios y no deberá ser copiado sin autorización del autor.
© Copyright Trucos del Hogar

Derechos Reservados